PUERTO RICO: Directorio Balaguerista dice Danilo ganará con 80%

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Directorio Presidencial Balaguerista en esta isla pronosticó que el presidente Danilo Medina ganará con más de un 80% las elecciones de este domingo 15 de mayo.
Basaron su afirmación en los resultados de la encuesta de Tele Marketing realizada la primera semana de mayo, según manifestó César Martínez coordinador del Directorio en la isla.
Asimismo, Rafael Pumarol, director de campaña, explicó que el entusiasmo y apoyo demostrado por los quisqueyanos residentes en cada sector, barrio y urbanización de aquí, revelan la preferencia y la confianza depositada en el presidente Danilo.
Aseguró que estas elecciones en la isla serán similares a las del 2004, cuando el PLD y aliados ganaron en primera vuelta con más de 80%.
El directorio balaguerista también citó su participación en la “Gran Caravana del Triunfo” organizada el pasado domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “en la que los colores de su bandera se entrelazaron con las moradas para así confirmar su apoyo restricto a la candidatura del presidente Danilo Medina”.
Entre los participantes estuvo Zulema Sánchez, directora de comunicaciones; Elisa Murray, Johnny Albizu, Roberto Zapata, Amarilis Reyes, entre otros, responsables de organizar lo relacionado al apoyo masivo a la candidatura de Medina en la isla.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD









