Director Regional Oeste PN premia y entrega efectos del hogar a 19 agentes
Los Alcarrizos—El director de la regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, general de brigada, José Acosta Castellanos, reconoció este lunes en su sede policial ubicada en el sector Alcarrizos Viejo a 19 agentes de la institución.
El general Acosta Castellanos, señaló que por disposición del director de la Policía Nacional, mayor general, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, a los 19 agentes policiales entre los que figuran oficiales, clases y alistados, fuerón premiados con un pequeño presente en metálico, y se realizó una rifa de electrodomésticos.
Dentro de los reconocidos por el general Acosta Castellanos, figuran: el personal de Acción Rápida integrado por el segundo teniente Lic. Johnny Álvarez Santana, sargento mayor Santiago Mora Wilfrido, Sargento Jairo Eduardo Rubio Gómez, los cabos Juan Hipólito Rosario Peña,, Randy O. Mercedes Pérez, Rubely Díaz Figuereo y el raso Darling Santana de Oleo.
Otro reconocimiento fueron hecho al personal del DICRIM del destacamento de Pantoja, integrado por el capitán Eudi Made’,el primer teniente Félix Pérez y el sargento Ricardo Mariano Peña García.
Al igual que los rasos David Aracena, Reynaldo Rodriguez Yestet, Andy Francisco Valdez, Francisco Randy Valdez, Yelfi de León, Ricardo Esmerlin Ramirez García, Alexander Feliz Segura, Eugi Manuel Piña Caraballo y Rafael Basora Galicia.
El el marco de los reconocimientos a sus agentes Acosta Castellanos, felicito a los inetgrantes de la Unidad de Accion Rápida, quienes apresarón en el sector de Herrera un hombre en cuyo poder ocuparón 1,137 pastillas de éxtasis con un valor sumamente caro.
A si mismo extendió sus felicitaciones a los miembros del DICRIM de Pantoja, quienes mediante una labor de inteligencia apresaron a cuatro hombres quienes desde Boca Chica, se trasladarón a Pantoja, donde el día 31 de octubre robaron en una residencia y violaron sexualmente a una joven. Otros agentes premiados evitaron la ocurrencia de asaltos y robos.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice no negociará sin paz Líbano;Vice EU viajó Islamabad
Trump reanudará ataques a Irán si fracasan las conversaciones
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento
PLD: Inundaciones se debieron a falta planificación de Gobierno
PLD critica falta medidas para mitigar iimpacto conflicto Irán
COE amplía provincias en alerta ante pronóstico intensas lluvias
Indomet pronostica aguaceros y advierte posibles inundaciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
El Vaticano niega haber recibido una reprimenda del Pentágono

