Director Pro Consumidor participará en cónclave en Ginebra
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y presidente de la Red Internacional de Aplicación de la Ley de Protección al Consumidor (ICPEN, por sus siglas en inglés), Eddy Alcántara, participará en Ginebra, Suiza, en la Novena Conferencia de las Naciones Unidas.
En el cónclave, que será del 7 al 11 de julio, tratarán sobre aspectos del “Conjunto de Principios y Normas Equitativos Convenidos Multilateralmente para el Control de las Prácticas Comerciales Restrictivas” y otros relacionados a la protección de los derechos de las personas consumidoras de todo el mundo, de acuerdo a un comunicado.
También se abordarán temas relacionados con los mercados digitales y la aplicación transfronteriza de normativas y derechos de los consumidores.
Los ponentes compartirán perspectivas innovadoras y soluciones prácticas para los desafíos políticos más urgentes en la actualidad en cuanto al comercio online.
La reunión ministerial sobre protección del consumidor en el ámbito multilateral contará con la participación de ministros, titulares de autoridades de competencia y defensa del consumidor, así como altos funcionarios de los Estados miembros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití otra vez sin fecha fija para elecciones, según autoridades
Revisan reformas haitianas en Planificación y Cooperación
Irán dice no negociará sin paz Líbano; Vice EU viajó Islamabad
Trump reanudará ataques a Irán si fracasan las conversaciones
Dice PRM ha llevado RD a un triple nivel de endeudamiento
PLD: Inundaciones se debieron a falta planificación de Gobierno
PLD critica falta medidas para mitigar iimpacto conflicto Irán
COE amplía provincias en alerta ante pronóstico intensas lluvias
Indomet pronostica aguaceros y advierte posibles inundaciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70


será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..