Director OISOE resalta compromiso DM con juventud de Jánico
JÁNICO, Santiago.- El presidente Danilo Medina creó las condiciones estructurales para el esparcimiento y la práctica de deportes con calidad y dignidad en favor de los jóvenes y ciudadanos de Jánico, proclamó aquí Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Dijo que «esa acción se enmarca dentro de los ejes de desarrollo impulsado por el gobierno».
Precisó que el presidente Medina «continúa atendiendo las necesidades de su pueblo toda vez que la visión de gobierno que impulsa está orientado a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas».
«Para esos fines, el gobierno está invirtiendo importantes recursos en la remodelación y construcción de centros deportivos tipos multiuso, donde se podrán realizar diferentes actividades deportivas y culturales», subrayó.
Pagánhabló ante el jefe del Estado, ministros, jóvenes, autoridades provinciales y municipales, representantes de la iglesia y de la comunidad durante la inauguración del multiuso Jánico.
«Estos multiusos están diseminados en todas las provincias del país, y para mi ha sido muy grato entregar los trabajos del Polideportivo de Jánico para uso la gente trabajadora y productiva», expresó.
La obra fue levantada con una inversión de 24 millones 338 mil 380 pesos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
















Señor Lambertus, diga que Danilo tiene también un compromiso con la justicia, por proteger a Pimentel Kareh, el amigo suyo que acabó con la OISOE, con la sobrevaluación del Dario Contreras y que se confabulo con los corruptos funcionarios que quebraron el Banco Peravia. Por lo menos en Navidad dejen de ser tan ****es!
Si yo fuera usted y su intitucion de malechores no saliera mucho en la palestra publica. Ustedes con Danilo Medina son una desonrra para el pais. OISOE ja.