Director de Policía revela hay agentes suspendidos en la Operación Coral

imagen
Edward Sánchez

Santo Domingo, 6 may .- El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, reveló este jueves que «varios agentes están suspendidos» con relación a la presunta red de corrupción que el Ministerio Público atribuye a, entre otros, el ex jefe de Seguridad del expresidente Danilo Medina, Adan Cáceres.

Sánchez no ofreció mayores detalles ante preguntas de los periodistas en torno a los supuestos actos ilícitos que el Ministerio Público ha llamado Operación Coral.

El Ministerio Público solicitó este miércoles la imposición de 18 meses de prisión preventiva contra Cáceres, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Flete, el coronel Raúl Núñez de Aza, el teniente coronel Raúl Alejandro Girón Jiménez, y el mayor de la Armada de República Dominicana, José Montero Cruz.

Al grupo se le imputa los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La audiencia contra los imputados continúa este jueves en el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.EFE

rsl

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Leame Don Eduardo, que es eso de suspendidos?, quizas ud. erro en lo que quizo decir (Presos y sometidos a la justicia)…ojala sea asi y no con esa medida tibia conque se enfrentan las cosas en mi pais.

Última edición 1 mes hace by Ramon Tejada
Acción Federal
Acción Federal
1 mes hace

Bla, bla, bla, bla, bla y blaaaaaaa, y los policías con el macuteo en todos los destacamentos. Y eso que le aumentaron el salario.

Any
Any
1 mes hace

Sr. Director ya apresarón a los 2 tipos de Maria Auxiliadora que retaron a la policia con pistola en mano??? Hay que darle duro a las bestias que tienen los barrios y sectores en sosobra . Y encima de eso brutos , viciosos y armados

Policías y ciudadanos encañonados en el Maria Auxiliadora de La Capital – YouTube

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Danilo Medina PROSTITUYO toda la policia y las FF.AA.

frank serpico
frank serpico
1 mes hace

GENERAL Y LA PASOLA YA APARECIO?&^%$#)(+

Tiago
Tiago
1 mes hace

Todos aquellos que en El ejercicio De su funcion publica hallan cometidos actos renido con la ley deben responder ante Un tribunal. Nadie esta por ensima De LA ley.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

EL YAME DEL JEFE DE LA POLICÍA NOSE COMO PUDO ESTE LLEGAR A ESTE RANGO SE LLEVARA EL TÍTULO COMO EL JEFE DE LA POLICÍA MAS FLOJOS DE TODA LAS HISTORIAS…

Colombo
Colombo
Responder a  EL GUARDIA. E.N.
1 mes hace

Hay que preguntarle a Mr.Hipolito.

Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Pero este entramado militar viene desde cuando hipólito mejía y leonel fernandez, fueron presidente de la Republica, eso es desde el año 2000 hasta el 2021, pero leonel fernandez tiene que ser interrogado de manera obligatoria por la PGR, para que explique sobre ese caso de la operacion coral. Bueno leonel fernandez se te está poniendo fea la cosa, para que siga de traidor con el PLD. La traiciones se pagan y caro.

Juan
Juan
1 mes hace

Tiene que caer Medina hay que llevarlo a Najayo

CRLS
CRLS
1 mes hace

La pastora ni resar tenia… los chelitos le caian de la nada….

CRLS
CRLS
1 mes hace

GUAY!!!! Y DANILO ONDE TA?

Matute
Matute
1 mes hace

AL 15 DE AZUA TODOS PARA QUE TAMBIÉN SUFRAN CÓMO LOS DE MAS PRESOS ESO QUE DEBIERA SER PENA DE MUERTE