Director de Defensa Pública representa RD en Argentina
SANTO DOMINGO.- El director nacional de Defensa Pública (ONDP) y coordinador del Caribe de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF), Rodolfo Valentín Santos, representa al país en el seminario «Impacto de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos desde la perspectiva de la Defensa Pública», que se celebra en Argentina.
La importancia de este evento internacional radica en el fortalecimiento del acceso a la justicia y el respeto de los derechos humanos de las personas cuando se convierten en víctimas en un proceso.
El evento cuenta con la participación de la coordinadora de la AIDEF, Estella Maris Martinez; el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Ricardo Pérez Manríquez, como conferencista central, y presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Julissa Mantilla, así como directores de defensorías públicas de la región y el ministro de Justicia de Argentina, Martín Soria.
Valentín Santos está acompañado de Ramona Curiel, Elizabeth Rodriguez y Juana Maria Cruz de la Oficina de Defensa Pública.
Que es esto, es otro invento de botellas y damesanas?. Con razón lo que produce este País anualmente no da ni para educar los niños en la escuelas públicas ni para la salud de los enfermos si lo gastan mensualmente en botellas que solo sirven para ir a cobrar los Dias veinticinco de cada mes.
Los politiqueros dominicanos nos escupen , nos orinan , nos humillan y nos ROBAN descaradamente NUESTRO DINERO con todas estas BOTELLAS , BOTELLONES , BARRILES y BARRILITOS , mientras nuestros ninos se desnutren , sus madres mueren por falta de atenciones en sus embarazos , una pesima educacion , pobres sin seguridad social , impunidad para los politiqueros ladrones/delincuentes.
Defensoria/Defensor publico , Defensor del Pueblo , Instituto Nacional Dominicanos del Exterior ( INDEX ) , Diputados del Exterior , entre otras muchas Instituciones , son nada mas y nada menos que INSTITUCIONES INOPERANTES , creadas para mantener VAGOS con nuentros impuestos para satisfacer el mil veces maldecido CLIENTELISMO POLITIQUERO en la RD.