Santo Domingo.- El director general de la Autoridad de Aviación Civil de Jamaica (JCAA), Leroy Lindsay, destacó los altos niveles de eficiencia y calidad de los servicios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), emitiendo expresiones de felicitación al personal de la entidad rectora del sector aeronáutico en República Dominicana.
En visita de cortesía al director del IDAC, doctor Alejandro Herrera, el director general de la JCAA dijo sentirse halagado por el nivel de colaboración en ese renglón de los países de la región. Lindsay valoró la profesionalidad de la organización, la que calificó de calidad mundial.
“Ambas autoridades compartimos la posición de ser instituciones certificadas y miembros del programa Trainer PLUS, por eso, sabemos que los estándares de calidad son muy altos y por ello, felicitamos al director general del IDAC, Alejandro Herrera, y a su equipo, por lograr ese nivel de estándares que tiene”, manifestó Lindsay.
Asimismo, se manifestó complacido por los vínculos en razón de que así se “comparten experiencias como hermanos del Caribe que somos”, dijo el director general de la JCAA.
Leroy Lindsay también tuvo palabras de elogio para la calidad en materia de formación aeronáutica que ofrece la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA). El director del IDAC, doctor Alejandro Herrera, agradeció a su homólogo de Jamaica por la visita de cortesía, y por reconocer los avances alcanzados por el Sistema de Aviación Civil de República Dominicana.
El señor Lindsay estuvo acompañado de una comitiva que también fue recibida por una igual del IDAC en el despacho de la Dirección General en la sede de la institución en la ciudad capital.
ss.am
Director aviación civil de Jamaica elogia avances de la República Dominicana
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa


