Dirección del PRD en Higüey renuncia para apoyar Abinader
HIGÜEY.- La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, de Higuey, encabezada por su presidente, el empresario radiodifusor Santo Amado de la Rosa, renunció a esa organización este martes para apoyar la candidatura de Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al ser juramentado por el presidente del PRM, Andrés Bautista, de la Rosa dijo que tomó la decisión por el compromiso que tiene con el país y la población de La Altagracia de coadyuvar en su desarrollo.
Dijo que rechazó ofertas de ser candidato congresual por el pacto PRD-PLD, por considerar que sólo con un cambio de gobierno, partido y visión gobernante, se puede devolver la esperanza perdida a millones de ciudadanos de vivir en una sociedad incluyente y más justa para todos.
Entre los renunciantes del PRD están Ramón del Rosario, presidente zona I, Fernando Teodoro Cedeño, vicepresidente del Comité Municipal, José Antonio Payano, presidente de la zona E, Rafael Núñez, ex vicepresidente municipal.
Jorge David Rijo, vicepresidente municipal, José Hiraldo Pérez, presidente zona A, José Osvaldo Dino Morel, presidente zona H, Altagracia Robles, presidenta zona D, entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Presidente inauguró una plaza de corrida de toros en El Seibo
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Cuba advierte a EEUU no habrá negociación con «coerción»
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
República Dominicana asume Presidencia Pro Tempore SICA
Ecuador: Despliegan 10.000 militares en tres provincias
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo
Trump «multará» a países se opongan a plan Groenlandia

















