Diputados extienden plazo para postular a la Cámara de Cuentas
SANTO DOMINGO.- La comisión de diputados encargada de seleccionar a los candidatos a nuevos miembros de la Cámara de Cuentas extendió por otra semana el plazo para que los aspirantes se inscriban como postulantes a este cargo.
El diputado Rogelio Alfonso Genao, presidente de la comisión, explicó que el tiempo de inscripción fue extendido debido que han aumentado las postulaciones, las cuales suman 179 desde que se abrió el proceso.
TRES MIEMBROS BUSCAN RELEGIRSE
De los inscritos, tres son miembros titulares de la Cámara de Cuentas que buscan repetir en sus cargos Por cuatro años más. Son ellos Janel Andrés Ramírez, presidente de la institución y los miembros titulares Mario Fernández y Elsa Peña..
Esta es la segunda vez que los legisladores amplían el plazo. Cuando iniciaron los trabajos de evaluación, el plazo de inscripción concluía el 14 de noviembre y luego éste fue extendido hasta el 28 y ahora hasta el 5 de diciembre.
an/am/sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













