Diputados aprueban resolución en contra Gonzalo Vargas Llosa
SAN TO DOMINGO (EFE).- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución que rechaza la supuesta campaña internacional contra la República Dominicana que auspicia el representante del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Gonzalo Vargas Llosa.
La campaña, que según los legisladores promueve el hijo del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, procura acusar al Estado dominicano de propiciar la apátrida.
Varios diputados habían denunciado que la ACNUR tiene previsto analizar el tema el próximo 17 de septiembre en La Haya (Holanda), cita a la que supuestamente llevarían a Juliana Deguis.
Uno de esos diputados es Vinicio Castillo Semán, quien dijo este miércoles que la República Dominicana «necesitaba defensa y hoy la obtuvo» en la Cámara de Diputados.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
















