Diputado José Laluz dice Leonel debe ser “más humilde” para volver al poder
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado José Laluz pidió este viernes al expresidente Leonel Fernández que sea “más humilde” ante la sociedad, para que pueda «recuperar su credibilidad» y regresar al poder en el 2020.
Criticó que el exmandatario haya recibido felicitaciones en Funglode con motivo de su cumpleaños, «como si se tratara de un monarca ante el que sus súbditos debieran arrodillarse».
“Presidente Fernández, usted tiene que mirar a la gente de lado, no desde arriba. Eso se llama liderazgo horizontal, el liderazgo de estos tiempos”, expuso durante su particcipación en el programa El Sol de la Mañana.
Laluz aclaró que sus críticas al presidente del PLD no son personales y recordó que el exgobernante le ofreció cargos públicos y él los rechazó.
También indicó que desea que Fernández vuelva al poder, pero que para eso debe hacer los cambios necesarios. “No reparta cajas, presidente, porque usted practica, cultiva un liderazgo de ideas”.
Además, le aconsejó “conquistar a Danilo” como éste lo hizo con él en 2012. “Presidente Fernández, usted tiene que conquistar a Danilo Medina. Reconozca de verdad y sin poses el liderazgo de Danilo Medina”, subrayó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















