SANTO DOMINGO.- Víctor Ito Bisonó, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), objetó la construcción de la carretera Cibao-Sur por la suma millonaria que se invertirán en la misma.
Dijo que en principio el Gobierno estima una inversión de US$400 millones, tras vaticinar que al final llegará a US$1000 millones.
“Esto significa continuar sumiendo al país en un endeudamiento que en estos últimos diez años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se ha remontado en 300% y a 325% en los del PRD”, expresó.
Entrevistado por Manuel Jiménez y Felipe Ciprián en Propuesta de la Noche por Digital 15, consideró que esa carretera no hará que los santiagueros vayan a las playas de Barahona a bañarse si tienen las de Sosúa ni a consumir plátanos cuando reciben los de Moca y Mao.
En el plano político, Ito Bisonó manifestó opinó que el reformismo deberá renovarse, cambiar sus actitudes políticas, aprovechar la coyuntura del desgaste que percibe en el partido de gobierno y la crisis que sustrae de la realidad al opositor.
“Si el PRSC entiende y conecta con sus liderazgos municipales y provinciales que buscan y necesitan una plataforma política para participar en los cambios sociales, enun año estaríamos compitiendo por el primer lugar o cuanto menos ser considerados ante una eventual segunda vuelta en 2016”, auguró.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD

