Diputado Ito Bisonó objeta carretera Cibao-Sur

imagen

SANTO DOMINGO.- Víctor Ito Bisonó, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), objetó la construcción de la carretera Cibao-Sur por la suma millonaria que se invertirán en la misma.
Dijo que en principio el Gobierno estima una inversión de US$400 millones, tras vaticinar que al final llegará a US$1000 millones.
“Esto significa continuar sumiendo al país en un endeudamiento que en estos últimos diez años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se ha remontado en 300% y a 325% en los del PRD”, expresó.
Entrevistado por Manuel Jiménez y Felipe Ciprián en Propuesta de la Noche por Digital 15, consideró que esa carretera no hará que los santiagueros vayan a las playas de Barahona a bañarse si tienen las de Sosúa ni a consumir plátanos cuando reciben los de Moca y Mao.
En el plano político, Ito Bisonó manifestó opinó que el reformismo deberá renovarse, cambiar sus actitudes políticas, aprovechar la coyuntura del desgaste que percibe en el partido de gobierno y la crisis que sustrae de la realidad al opositor.

“Si el PRSC entiende y conecta con sus liderazgos municipales y provinciales que buscan y necesitan una plataforma política para participar en los cambios sociales, enun año estaríamos compitiendo por el primer lugar o cuanto menos ser considerados ante una eventual segunda vuelta en 2016”, auguró.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a