Diputado cuestiona rol jugado por Cámara de Cuentas

imagen
Tulio Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El diputado de San Cristóbal, Tulio Jiménez, calificó de decepcionante el papel jugado por la  Cámara de Cuentas, sobre todo, en cuanto a la fiscalización de los ayuntamientos.

“Me resulta indignante como dominicano  que situaciones como la del Ayuntamiento de San Cristóbal no hayan sido debidamente fiscalizadas ni procesadas judicialmente, cuando prácticamente ningún cabildo hizo cumplimiento de la Ley 176-07”, precisó el legislador.

También condenó las declaraciones que  en una ocasión hizo la titular de ese organismo, de que  “se haría otra República Dominicana con la cantidad de políticos corruptos que tenemos”.

“No es correcto que salgan estas palabras  de quien está en la misión de combatir este tipo de males, me mantuve en expectativa serían sometidos por acciones de esta índole”, expresó.

Dijo que los legisladores tienen un gran reto de elegir buenos representantes, “veedores y fiscalizadores de los recursos del pueblo. Estamos en la misión de velar por la institucionalidad, así garantizamos la estabilidad del Estado de Derecho”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios