Diputado Castillo Semán se querella por cuenta falsa twiter
SANTO DOMINGO.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán, depositó formal denuncia penal ante la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por la existencia de una cuenta de twitter falsa que se está usando en las redes sociales con su foto para cometer infracciones de índole penal.
Afirmó que la cuenta es empleada para cometer infracciones penales previstas en la Ley 53-07 y el Art. 338 del Código Penal. A través de ella, precisó, «se acusa de manera abusiva e irresponsable a personas de hechos criminales y se producen ofensas directas a la persona del Presidente Danilo Medina».
El diputado Castillo Semán se entrevistó con la Fiscal del Distrito en compañía de su abogado y hermano Juárez Víctor Castillo.
De la acción presentada por el legislador ha sido apoderado el Departamento del Ministerio Público correspondiente a Delitos de Alta Tecnología.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU












