SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada Kenia Mejía de Bisonó pidió sanciones drásticas para los miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (Dican) de la provincia El Seibo que se determine han incurrido en actos de corrupción.
La legisladora del partido oficialista externó su preocupación de la situación al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien aseguró que el caso será investigado a profundidad.
El fiscal de esa provincia, Manuel Emilio Santana, acusó a la dotación de la Dican de corruptos y dio un plazo de 48 horas para su traslado, alegando que no trabajará “con una institución de ladrones y delincuentes, que dicen que están trabajando en El Seibo y lo que están es atracando”.
El portavoz de la Policía, Nelson Rosario, informó que los miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (Dican) de la provincia El Seibo fueron trasladados a la capital para fines de investigación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
Indotel advierte la RD registró 535.5 millones de ciberataques
Otorgan pensiones RD$40,000 y seguro médico a 29 notarios RD
Haití mejora su infraestructura deportiva con nuevos estadios
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Llama al pueblo dominicano a orar por la salud del papa León XIV
EU quita sanciones a Presidente Asamblea Nacional Venezuela
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas

