Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro publicidad SDE

imagen
Dìo Astacio

SANTO DOMINGO.- El alcalde electo de Santo Domingo Este, Dío Astacio, informó que su equipo  iniciará la próxima semana  el retiro toda la publicidad que colocó en esta zona con motivo de las recientes elecciones municipales.

«Nosotros estamos disponiendo el desmonte inmediato de esa promoción e igual pintar todos los letreros que se pintaron, restaurarlos y dejar las cosas como estaban o mejor que como estaban», indicó Astacio, quien es el primer alcalde electo en anunciar este tipo de medidas.

«No tenemos que esperar al 24 de abril para nosotros iniciar nuestro compromiso con la ciudad», destacó Astacio, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno.

DIALOGO CON ENTIDADES

También anunció que la próxima semana ofrecerá detalles de un «gran diálogo» que sostendrá  con asociaciones comerciales, juntas de vecinos, religiosos, deportistas y otros sectores del municipio dirigido a elaborar un plan estratégico.

«Antes de definir nuestras obras en el municipio, queremos saber cuales son las obras que demanda la ciudadanía con prioridad, una cosa es lo que uno ve y otra cosa es lo que los estudios dicen», expresó.

CARTA A LA POBLACIÓN DE SANTO DOMINGO ESTE
Con motivo de su elección como alcalde, Astacio remitió una carta pública a la población de Santo Domingo Este cuyo texto es el siguiente:

«Estimados conciudadanos:Expreso primeramente mi agradecimiento al creador, y saturado de una profunda gratitud y emoción me dirijo a cada votante de este municipio para expresarle mi sincero agradecimiento por el apoyo abrumador recibido durante la reciente campaña electoral y las elecciones del pasado domingo.

La respuesta positiva y la participación de la mayoría de los ciudadanos de esta maravillosa comunidad han sido fundamentales para el éxito de nuestra campaña. Cada voto, cada gesto de aliento y cada esfuerzo realizado en nombre de nuestro proyecto contribuyó significativamente al resultado final.

Para mi es un honor representar a una comunidad tan comprometida y solidaria como Santo Domingo Este. Reitero mi compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas depositadas en nosotros y abogar por los intereses y necesidades de todos los miembros de esta comunidad. Y, sobre todo, cumplir con cada una de nuestras propuestas para el desarrollo Municipal.

Quisiera expresar mi reconocimiento a los compañeros, a los colaboradores y a cada persona que dedicó su tiempo y energía para hacer posible este maravilloso triunfo. Su generosidad y compromiso son verdaderamente inspiradores.

Mi equipo y yo estamos emocionados por la oportunidad de servirles y trabajar en conjunto para construir un futuro mejor para nuestra comunidad. Sus valores y aspiraciones serán nuestra guía mientras trabajamos para lograr el cambio positivo y significativo que prometimos para Santo Domingo Este.

Nuevamente, gracias por confiar en nosotros y por ser la fuerza impulsora detrás de este importante logro. Estoy ansioso de representarlos de la mejor manera posible y de colaborar estrechamente con todos ustedes en los próximos años.

Las puertas de nuestro despacho estarán siempre abiertas, y a su disposición para cualquier idea, inquietud o sugerencia que puedan tener, para juntos construir un futuro para Santo Domingo Este de limpieza, seguridad y prosperidad.

Con sincero agradecimiento,

DIO ASTACIO
ALCALDE ELECTO

2024-2028
SANTO DOMINGO ESTE»

of-am

Compártelo en tus redes:
4.7 3 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RANDRY RIVERA= HAINA- SERIE 93 , Rafael Rivera
RANDRY RIVERA= HAINA- SERIE 93 , Rafael Rivera
1 mes hace

AL SENOR DIO ASTACIO NO LE CONOZCO PERSONALMENTE PERO TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE EL ES UN HOMBRE SERIO Y DE PALABRA, PUES ESPERO QUE NUESTRO SENOR LES DES SABIDURIA Y HUMILDAD PARA DIRIGIR ESTE MUNICIPIO. ATTE. Rafael Rivera, Riverita- Haina, erie 93.

El Mocano
El Mocano
1 mes hace

Mi estimado, en Brisa Oriental lll, el terreno de área común, que era para un parque, tal como las leyes exigen, 2 políticos del Comité Político del PLD, FJ y FJG, que fueron quienes nos vendieron los solares, a través de su compañía Inmobilia, aprovechando que su partido estaba en el poder, lo cogieron y construyeron un proyecto de viviendas privadas, ver qué se puede hacer al respecto. Desde EEUU, el Mocano.

Mdrcedes sena
Mdrcedes sena
1 mes hace

Muchas grcias

Saleydis Ortega
Saleydis Ortega
1 mes hace

Gracias señor por darle la oportunidad a Dios de dirigir está comunidad solo me responde a decirle que aplique el evangelio que es el amor de cristo.

Rosa Leclerc
Rosa Leclerc
1 mes hace

Muchas gracias, creo pertinente trabajar de frente con las juntas de vecinos y los comerciantes y poner a funcionar la Ley que prohibe lanzar desechos solidos a la calle.

Salvador Facundo
Salvador Facundo
1 mes hace

Que el señor te de sabiduría en tu trabajo estos próximo cuatro años
Tema que expongo es que se instalen un semáforo en la intersección carretera ecológico con carretera San Isidro y también en la ecológica para entrar al supermercado Jumbo

RANDRY RIVERA= HAINA- SERIE 93
RANDRY RIVERA= HAINA- SERIE 93
Responder a  Salvador Facundo
1 mes hace

SENORES: Si’ se pide el PARQUE, por favor pidan la CONSTRUCCION dentro del parque de por lo menos una cancha de BASKET-BALL y otra de BOLLEY-BALL para que’ los NINOS comiencen apracticar deportes en sus momentos despues de salir de las escuelas y/o colegios. Atentamente, Rafael Rivera – Riverita- Haina serie 93

Carmen garcis
Carmen garcis
1 mes hace

Que Dios te acompane en esta tarea tan grande como Sera bregsr con tanta gente tan Mala educada, prepara Dios Astacio brigadas de estudiantes para que sirvan de multiplicadores en sus Barrios de lo importante de estar limpio. Aqui en Puerto Plata la gente saca la basura cuando sabe que va a pasar el camion. Ya es una costumbre, comienza a educar a la gente, los que venden comida en la Calle tienen que tener su safacon, hày que poner multa.

Graciela
Graciela
1 mes hace

Excelente Dios lo Guíe rn nombre de Jesús

Bertrand Romano
Bertrand Romano
1 mes hace

Gracias a Dios, por hacer la realidad éste anhelo de la gran mayoría en Santo Domingo Éste, Dio Alcalde 24-28, le pido además a nuestro ****r, le siga bendiciendo y proveyendo de Sabiduría, Valentía y Humildad.
El Cambio debe Seguir, 💪🇩🇴

Luis b
Luis b
1 mes hace

Y los muffler de eso Motorola que no tienen education

J R
J R
1 mes hace

Va a limpiar lo que el y otros candidatos ensuciaron. Más de lo mismo.

Willian Erasmo Mercedes Mateo
Willian Erasmo Mercedes Mateo
Responder a  J R
1 mes hace

Al parecer usted no leyó bien…Dio aclaró que va a retirar su publicidad, le explico…la publicidad, vayas, pintura a pared, poste, puentes, QUE ÉL, EL ENTONCES ASPIRANTE, DIO ASTACIO COLOCÓ.
LA DE ÉL…
ASÍ, O MÁS CLARO?

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 mes hace

…»YA COMENZO», «ESA ES LA PRIMERA MEDIDA ANTES DE ASUMIR AL CARGO», «Y, POR LO TANTO, HARA UNA BUENA GESTION» !!!…

Cesar Fragoso
Cesar Fragoso
1 mes hace

Mis felicitaciones a Dio Astacio.
Le conozco desde hace muchos años y estoy 100% seguro de que pondrá todo su empeño en hacer un excelente trabajo en beneficio de Santo Domingo Este.
Bendiciones
César Fragoso

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

Señor Astacio, tenemos 15 años esperando la construcción del parque, aquí en Prado Oriental calle Héctor B. Jimenez y Calle Pimienta. El difunto Alcaide Juan De los Santos lo tenía en agenda. Le pido en nombre De Dios, que usted lo incluya en su agenda.

srosario
srosario
Responder a  Jose Paniagua
1 mes hace

Muy cierto y muy necesaria la construcción de ese parque, pero que no sea solo para la gente sentarse, sino también para que la gente tenga un espacio donde pueda ir a caminar y ejercitarse.

El sin-patizante
El sin-patizante
1 mes hace

Para mi este va a ser peor que el actual alcalde de SDE.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El sin-patizante
1 mes hace

…»COMIENCEN USTEDES, PE O – COMESOLOS (PLD) Y PU PU, PERDEDORES, A RETIRAR SU SUCIA PROPAGANDA NO SOLO EN «SANTO DOMINGO ESTE (SDE)», SINO EN «TODO EL PAIS», «Y DEJEN DE ESTAR LLORANDO, GRITANDO», «COMIENCEN AHORA Y NO SE PONGAN A «NO OBEDECER LAS LEYES Y DECLARARSE EN «REBELDIA» COMO HAN HECHO AHORA EN «DAJABON», DONDE «TAMBIEN» PERDIERON» !!!…

P Bealeto0
P Bealeto0
1 mes hace

Señor,, estos es un solo HOYO, aqui no hay señalizacion,, aqui tenemos años que no se cambia los semafero,, en una palabra la suerte de esta provincia es NEQRA,, son demonios lo que ultimamente an diriqido esta provincia,, sea el pueblo de esta provincia que an sufrido la esta situacion de estosDEMONIOS el ****

Pedro arias29
Pedro arias29
Responder a  P Bealeto0
1 mes hace

Bueno que dios te sigas bendiendo que hagas buen trabajo en tu gestio5 de alcaldes