Diez países participarán en la Copa Independencia de Boxeo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 10 países han confirmado su participación en la versión 41 de la Copa Independencia de Boxeo, tradicional torneo que se realiza en esta ciudad, con el que inician las actividades de esta disciplina en República Dominicana, avalado por la Federación Dominicana de esa disciplina.
Ulises Rodríguez, director de Proindustria y presidente del Comité Organizador, informó que se ha trabajado fuerte para crear una estructura organizativa que garantice el éxito del evento, en todos los aspectos
Delegaciones de Argentina, Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico,Chile, Ecuador, Trinidad &Tobago Bahama,Jamaica y República Dominicana, confirmaron su participacion
Dominicana tiene anotados sus selecciones nacionales masculina y femenina y la selección de la ciudad sede, que estarán presentes del 15 al 20 febreppro en el evento.
Los países tienen como fecha límite para confirmar hasta el 31 de enero. Las expectativas son de que será una de las más concurridas, ya que varias naciones han planeado iniciar su preparación de competencia con este torneo.
“La Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) entró en un ambicioso proyecto de fortalecimiento total del boxeo Olímpico a nivel nacional e internacional, como respaldo a eso nos integramos a este proyecto” dijo Rodríguez
Indicó que la Copa Independencia Internacional tendrá lugar en el bajo techo del Club Cupes, del histórico sector de Los Pepines, y se abrazará con la cultura carnavalesca de la zona y la tradición del Son, música tradicional de la que es el epicentro.
Para Ulises la copa es un espaldarazo a la juvenrud que mediante el deporte busca crecer y alcanzar metas importantes en nuestro pais.
Agradeció a los patrocinadores por apoyar la jornada, así como también a la FEDOBOXA y a los miembros del Comité que le acompañan en esta jornada por el deporte y la juventud deportiva del país.
Además de Rodríguez en la conferencia de prensa hablaron el viseministro Administrativo del ministeio de Deportes, Fanklin de la Mota para respaldar la Copa y los deportistas, Miguel Martínez, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien dio la bienvenida y el profesor Arturo Morales, vicepresidente de FEDOBOXA, con los aspectos técnicos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buques de guerra de EE.UU. arriban a la capital de Haití
Pareja muere electrocutada en la comunidad Guaucí, de Moca
Cuba niega se esté diseñando mesa negociación con EE.UU.
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Eduardo Estrella destaca valores de DxC en su 16 aniversario
La pasarela de los intocables
INTRANT reconoce trayectoria de 56 servidores públicos
Pide medidas para eliminar el agiotismo y especulación en RD
Indelicadezas de un número considerable de «comunicadores»
Peña, Caminero y Machado se unen a RD en Clásico Mundial











ENHORABUENA 👍…!!!, ASI SE HACE 🇩🇴PATRIA 🇩🇴…QUEREMOS MUCHOS ,TEO CRUZ ..🏅🏅🏅