Diez afectados al colisionar dos autobuses en la Charles de Gaulle

imagen

Santo Domingo, 28 may.- Diez personas resultaron afectadas este martes tras colisionar dos autobuses en un tramo de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Los afectados fueron trasladados a varios centros de salud cercanos, de acuerdo con el organismo, que precisó que el evento «se encuentra en desarrollo».

A la escena fueron enviadas cuatro ambulancias y dos camiones de los bomberos, de acuerdo con un comunicado del 911, que coordina la asistencia en el lugar.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, República Dominicana ocupa el quinto puesto a nivel mundial en cuanto a accidentes de tránsito, con 34.6 fallecidos por cada 100,000 habitantes.

Estos datos indican que entre 3,000 y 4,000 personas mueren cada año en República Dominicana producto de accidentes de tránsito, mientras que cifras del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre local revela que el 73 % de los fallecidos son motoristas. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Romelio
Romelio
1 mes hace

modifiquen la ley que les quite el privilegio a los motoristas y que paguen por igual si chocan un vehiculo. esas plagas.

Romelio
Romelio
1 mes hace

73% motoristas? pensaba que era mas.

埃德温
埃德温
1 mes hace

esos chóferes del corredor charles de gaulle son los mismos de las guaguas voladoras que conchaban en esa ruta, son imprudentes e indecentes

Enigma
Enigma
1 mes hace

cómo las consecuencias son tenues, paños tibios seguirán sucediendo ya que ninguno de los líderes de los partidos mayoritarios y que tienen sus congresistas presionan para que en el congreso se aumente las penas de modo que se pierdan menos vidas!

AJC
AJC
1 mes hace

la indecencia a la orden del día. choferes que no les importa la vida de los demás y o bajo efectos de droga o alcohol.

Daniel
Daniel
Responder a  AJC
1 mes hace

entiendo que estás expresando tu frustración y preocupación por la falta de responsabilidad de algunos conductores que causan accidentes debido al alcohol o las drogas, así como por la falta de seguimiento por parte de las autoridades. es importante que se tome en serio la seguridad vial y se apliquen medidas para prevenir estos trágicos incidentes. si te sientes afectado por esta situación, te recomiendo denunciar cualquier comportamiento irresponsable ante las autoridades correspondientes y buscar apoyo para abordar tus inquietudes. ¿hay algo más con lo que pueda decir a las autoridades come cheque

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

ha comenzado sabrosa la gestión de lomío astacio..cabaña que se incendia y accidentes de autobús. hay un proverbio chino que dice «cuidado con lo que deseas..pues lo pudieras obtener»

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

que pena por los pasajeros, pero es que estos chóferes son como ****s hambrientos en las calles.

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

señores es que estos chóferes son un desastre al volante.