SANTO DOMINGO.- El cantante español Diego el Cigala presentará el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo su espectáculo «Todo lo que tengo», informaron este lunes los organizadores del evento.
El artista, nacionalizado dominicano, «estará interpretando las mejores canciones de íconos y autores que han influenciado su vida, además de los éxitos de su reconocida carrera artística», de acuerdo con un comunicado.
En el espectáculo, que marca el regreso del Cigala a escenarios dominicanos, no faltarán temas como «Lágrimas negras», «Corazón loco», «Se me olvidó que te olvidé», «Dos gardenias», «Si tú me dices ven», «Somos novios» y «El día que me quieras», entre muchos otros, agregó la nota.
«Todo lo que tengo» contará «con todas las medidas de seguridad sanitaria», agregó la información.
Diego el Cigala tiene más de 25 años activos en la música con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.
Ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, María Dolores Pradera y Diego García entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


