Dictarán conferencia en el Centro Cultural de España
SANTO DOMINGO.- Este viernes 18 de marzo, a las 7:00 pm, Carlos Francisco Elías dictará la conferencia: Visión del Jazz en el Harlem Renaissance, en el Centro Cultural de España.
«Harlem no sólo fue un símbolo arquitectónico, o quizás una moda inmobiliaria, fue un movimiento cultural social y estético que proyectó en el tiempo de la historia un ideario social, de aquella comunidad pionera afroamericana en la década del 30 del siglo XX. Hoy Harlem Renaissance es reflexión, paradigma, nostalgia y orgullo», afirma Carlos Francisco en su Conferencia Audio Visual.
Esta conferencia se encuentra dentro de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero y marzo, por el Centro Cultural de España, con la colaboración de la embajada de los Estados Unidos de América, Jazzomania y Jazz en Dominicana, donde se han ofrecido un ciclo de Conferencias con Exposición permanente sobre el tema del Harlem Renaissance o el Renacimiento de Harlem, en homenaje al mes de celebración anual dedicado a la cultura afroamericana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía













