Dicen reorganización ha creado un gran dinamismo en el PLD
SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre aspirantes Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó el gran dinamismo que este proceso en combinación con la reorganización, ha traído a la organización.
Citó las actividades que organizan los seis aspirantes a la candidatura presidencial conjuntamente con los actos de la dirección partidaria.
“Junto a las juramentaciones masivas de nuevos miembros de las direcciones de comités intermedios, nuestros aspirantes se movilizan por todo el país realizando actividades acorde al mandato de la ley motorizan al partido, resultando una gran dinámica”, explicó.
El ex canciller explicó que el PLD con la forma de medir el nivel de simpatía de sus aspirantes mediante una Consulta está mostrando con estrategias propias, una apertura a la ciudadanía, quien en definitiva escogerá a quién encabezará la boleta peledeísta.
Navarro dijo que la decisión para realizar la consulta la adoptó la dirección política acogiendo la recomendación de las y los aspirantes.
“Es una consulta ciudadana que llevará a las estructuras del PLD y de su liderazgo a concentrarse en la persona que resulte con mayor grado de simpatía”, expuso Navarro, tal y como se recoge en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Dijo que aunque es una novedad en el PLD y en el país en países de la región se ha aplicado metodología similar, pero en bloques de partidos y previo a los procesos electorales.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití
EU y Latinoamérica acuerdan combatir los «narcoterroristas»
Juan Soto vuelve a impulsar victoria de RD ante Detroit












Uno no entiende como es que estos individuos todavia andal suelto
Ofrezcome, donde estaba metido este Alitas cortas, el Dinamismo que existe en el pedazo de PLD es la huida hacia la FP de Leonel, eso lo sabe Andrés Navarro, que no se haga el pendejo, al pedazo de PLD no lo dinamiza ni las oraciones, en breve su presidente el ruin Danilo Medina estará a la puerta de la cárcel, un pedazo de PLD no tiene la mínima posibilidad de levantar cabeza, el robo, la corrupción y la impunidad de 20 años de gobierno, no más.