Dicen más de 300 suplidores excluidos del proceso de compras del INABIE
SANTO DOMINGO.- Más de 300 micro y pequeños suplidores del programa de la Jornada Extendida de INABIE quedarán excluidos del proceso de compras de urgencia para la adquisición de 504,000 raciones de alimentos crudos.
La consultora Elizabeth Beriguete, vocera de los afectados, dijo que INABIE no ha completado dicho proceso, abierto el pasado día seis, debido a supuestas fallas técnicas que presenta en su plataforma.
Dijo que con esa situación les están negando las posibilidades de completar el proceso de envío de sus ofertas técnicas que fueron preparadas con anticipación.
Las mismas consisten en la recopilación de documentos, compra de pólizas de garantía de la oferta, incluyendo su confección y que, a la hora de enviarla, no fue posible.
Beriguete señaló que han realizado múltiples gestiones amigables con la institución, pero que debido a no tener repuestas se han visto obligados a recurrir a la impugnación en contra de esas fallas y a un plan de lucha.
“Son la única alternativa para ver de qué manera logramos retener las plazas conquistadas a beneficio de propietarios innovadores, empleados, sus familias y las comunidades”, manifestó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Lagares auncia su retiro como jugador profesional
Gonzalo sería inscrito como candidato presidencial del PLD
Trump impone arancel global de 10% tras revés con Suprema EU
Dominicanos avanzan semifinal Copa Independencia de Boxeo
Leonel ciego y sordo, pero no mudo (OPINION)
El ocaso de la mística: la política puro negocio
Pedro Santana: ganó la guerra y perdió la Patria
La Presa de Monte Grande: obra estratégica para el suroeste
El matrimonio en el siglo XXI
Olga Guzmán Ruíz oficializa candidatura al Consejo del Poder Judicial












Como se vería ese espécimen biológico sin maquillajes??????
Desde que los Salones de bellezas incluyeron en sus catálogos las opciones de desabolladura, pinturas, cambio de filtro, alineación, balanceo, etc. ha generado una acérrima competencias entre mujeres y m@ricones.