Dice LF debe ampliar sobre la reelección
SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del PLD, Francisco Javier García, consideró este lunes que el ex presidente Leonel Fernández debe ampliar su conceptualización en torno a que no se opondría a una reelección del presidente Danilo Medina.
Expresó que dada la importancia que reviste no sólo para los peledeístas y la sociedad en general, el ex mandatario debe explicar su planteamiento.
Agregó que la repostulación tiene los inconvenientes de que la Constitución la prohíbe y la posición de Medina de que no la intentará.
El miembro del Comité Político del PLD, insistió que Fernández, como presidente del Partido de la Liberación Dominicana, debe ampliar más ese planteamiento, por la repercusión que tiene en diversos sectores sociales.
“Particularmente, pienso que constituye una pena que en la República Dominicana esté prohibida la reelección presidencial”, expresó Francisco Javier, en un documento de prensa.
Sostuvo que el presidente Medina no ha dicho nunca que procurará reelegirse, “en vista de que él es consciente que la misma está prohibida por mandato constitucional”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba Cuevas del Pomier Capital Rupestre de RD
Persecución de la corrupción: fortaleza de la nación
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas













