SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Andrés Cueto, exaltó el sistema de agua potable y saneamiento de esta provincia.
A su juicio, el logro es innegable, porque el gobierno encabezado por Luis Abinader es el que más ha invertido en el sector agua y en otras áreas de la sociedad.
Cueto respondió al expresidente Leonel Fernández, quien criticó la gestión del actual gobierno en la provincia de Santiago de los Caballeros.
Señaló que el discurso del dirigente opositor está fuera de tiempo, gastado, y carente de sustancia y credibilidad.
PROVINCIA ESTÁ TRANSFORMADA
La provincia, dijo, está transformada gracias a la inversión del mandatario Abinader y la credibilidad de la actual administración.
Destacó que Santiago recibió una inversión de más de 120 mil millones de pesos en el Monorriel, el Teleférico, entrada a Santiago; el saneamiento del Arroyo de Gurabo, la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable Noriega II, de la Toma de López y la puesta en operación de los acueductos de La Canela y Santiago Oeste.
Citó además, que CORAASAN adquirió vehículos para la limpieza del sistema sanitario y construyeron los colectores de la 30 Caballeros con Sergio Hernández en Cienfuegos, una obra reclamada por años.
Añadió que en las próximas semanas se pondrán en operación las estaciones de bombeo de aguas residuales, Emporium Dorado, Villa Magisterial y Los Álamos.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití


senores… cuantas cosas… se pueden enumerar… con palabras… oyes… 120 mil… millones… ‘er’ diablo… ni cuantos cuartos!… 120 mil millones… en santiago… esperemos que… en las demas provincias… no digan lo mismo…
Osi🐈🐈