Dice devuelven 93 millones a usuarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noventa y tres millones de pesos fueron retornados a consumidores mediante procesos de conciliación de dos mil 29 casos llevados a cabo en el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), en el último año.
El organismo informó que el retorno corresponde al período de marzo 2013 a febrero 2014 por casos sometidos en sus oficinas de Santo Domingo, Megacentro, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santiago, San Juan de la Maguana y Barahona.
Las conciliaciones se debieron a bienes defectuosos o viciados, calidad insuficiente, incumplimiento de garantía, anulación de contrato, cargos indebidos, entre otros.
Informó que en el período marzo 2013- febrero 2014 fueron realizadas 27 mil 682 operaciones con problemas relacionados a transacciones de compra de bienes y servicios en orientaciones, reclamaciones, denuncias y quejas.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Hallan muertos a un dominicano, su esposa y 2 hijos
RD defiende política migratoria y rechaza argumentos de CIDH
HAITÍ: Primer ministro promete comicios libres y fin de bandas
Trump, el outsider que despertó al hemisferio
Cuba dispone duro paquete de medidas para enfrentar la crisis
Dirigentes partidos recibirán a partir del lunes la nueva cédula
Males partidarios en RD
Gobierno Cuba critica la oferta de ayuda humanitaria de EEUU
Nicolás Maduro, de socialista a imperialista proyanqui (OPINION)
BHD y ADOEXPO firman alianza para potenciar a exportadores










