García Fermín dice Abinader es la opción de triunfo 2016
SANTO DOMINGO, República Dominicana, diciembre 10.- El ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, aseguró que Luis Abinader representa la opción de triunfo en los comicios de 2016 y la oportunidad de producir cambios profundos en beneficio de las grandes mayorías.
Expresó que para aglutinar a las amplias mayorías se necesita de una propuesta electoral creíble, confiable, moderna y visionaria, preparada para enfrentar los grandes retos que tiene por delante el país.
A su juicio, Abinader es un candidato con una imagen fresca, que no tiene rechazo y es bien valorado en sectores amplios de la sociedad dominicana.
«Abinader representa un liderazgo moderno, visionario y goza de una inteligencia emocional, que lo hace confiable ante la ciudadanía para enfrentar los complejos retos que tendrá por delante a partir del 2016», expresó el también vice-presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un documento de prensa.
Abinader fue proclamado el pasado domingo candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD).
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza











