Díaz Cuevas satisfecho por 49 años de su “Tribuna Nacional”
SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Bautista Díaz Cuevas, productor del programa ¨Tribuna Nacional¨, expresó su satisfacción por los 49 años de este espacio, especializado en entrevistas y orientación política.
Dijo que aprovecha la fecha para meditar sobre la evolución democrática en República Dominicana y destacó que cuando inició este proyecto, la situación de la libertad de prensa en este país enfrentaba serias dificultades. Recordó que algunos medios no entrevistaban a los políticos opositores por temor a represalias gubernamentales.
CONTRIBUCIÓN AL PROCESO DEMOCRÁTICO
Díaz Cuevas expresó que en aquellos momentos la intolerancia política prácticamente impedía llevar a los espacios de radio y televisión personalidades de la izquierda, pero su programa las acogió.
“Puedo afirmar, resaltó, que esa ha sido mi modesta contribución al fortalecimiento del proceso democrático que vive el país”, enfatizó.
PRODUCCIÓN ININTERRUMPIDA
El productor indicó que muy pocos espacios de este tipo han podido rebasar los 49 años de producción ininterrumpida que ha mantenido ¨Tribuna Nacional¨.
Durante este tiempo ha estado en el aire pese “a todos los sacrificios y dificultades que ha enfrentado desde entonces”.
ABIERTO A TODOS LOS SECTORES POLÍTICOS
Díaz Cuevas puntualizó como una cualidad ponderable del programa que siempre “ha sido una tribuna abierta a todos los sectores políticos participantes en el proceso democrático, tanto de izquierda, del centro y de la derecha política».
agl-sp
Recuerdo eso en los 80s
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started…………….. Www.Work44.Com
Siento vergüenza, porque nunca habías escuchados hablar de este personajes, ni escuchados ese programa.