Diario Libre: posición radical contra los defensores de la nacionalidad dominicana

imagen
EL AUTOR es dirigente de la entidad patriótica Antigua Orden Dominicana.

Una vez, uno de los hombres más inteligentes y cultos del planeta dijo que cuando la información se hizo negocio, la verdad dejó de ser importante. Tremenda verdad!!

Desde hace un tiempo, el periódico Diario Libre ha tomado una posición radical contra aquellos que defendemos nuestra amada nación frente a los enemigos internos y externos que tenemos gratuitamente.

Desde la protesta que tuvimos frente a las oficinas de la ONU en Santo Domingo, este periódico se las cogió con nosotros. Decía el titular que el ultranacionalismo está tomando gran popularidad en nuestro país y que somos un peligro para la sociedad.

Nuestra reacción no se hizo esperar y le hicimos una protesta frente a sus oficinas, y a través de varios abogados como el Dr. Robert Cabral y la Dra. Gladys Feliz, exigimos una disculpa y derecho a réplica; pero en vez de tomar en cuenta nuestra petición, sorpresivamente el mencionado medio de comunicación publicó un artículo titulado: Nacionalistas de Porquería, escrito por Oscar Medina.

Queremos recordarle a ese periódico que lo único que nosotros, La Antigua Orden Dominicana, hacemos como dominicanos, es denunciar lo mal hecho, pues nos sentimos obligados como lo hacen las familias, a compartir dolores, sufrimientos y alegría de nuestra gente; de ser la voz de los que no la tienen.

Quien se mete con nosotros, insulta a nuestros líderes nacionalistas que son Duarte, Sánchez y Mella pues ellos son los fundadores del nacionalismo y el orgullo de ser dominicano. El hecho de que defendamos nuestra patria, no significa que odiamos la patria ajena. Eso nos enseñó Duarte.

Si ustedes la gente de Diario Libre no sienten ese orgullo y son endofóbicos, pues váyanse para Haití, defiendan esa causa y háganle el frente a Barbeque y su banda, a los políticos de allá que son los que tienen ese desorden, y a Frank Rainieri para que trate de convencer al empresariado nacional e internacional de que inviertan su dinero en Haití a ver como les va, porque a nosotros nadie nos va a callar.

Seguiremos defendiendo la dominicanidad a mucha honra y orgullo pues esta tierra es un regalo de Dios y nuestros padres fundadores para el disfrute de ella. Y la defenderemos contra quien sea.

Seguiremos denunciado a las ONGs mafiosas, a nuestros estudiantes que se quedan sin el pan de la enseñanza, porque están ocupados por niños del vecinos país, seguiremos denunciando que nuestras parturientas dominicanas no tienen espacios en nuestros hospitales; defenderemos al trabajador de la construcción, nuestros motoconchistas, trabajadoras domésticas y a nuestros compatriotas que han sido asesinados por el machete haitiano.

Hasta que nuestro gobierno haga lo que está obligado hacer para detener esta invasión. Oíste, Diario Libre? Y al comunicador Oscar Medina le decimos que: «No es como se comienza, sino como se termina». Y Seguiremos trabajando, que ahora es que falta mambo !!

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De J
Frank De J
6 meses hace

enhorabuena...!!!

…en pie de lucha …!!!

Cornelio
Cornelio
6 meses hace

ADELANETE EL QUE NO SE SIENTA BIEN ACA EN LA TIERRA DE DUARTE SANCHEZ MELLA Y LUPERON QUE LARGUE ES UN MAL NACIDO QUE LARGUE DE LA HISPANIOLA LA TIERRA DE LOS DOMINICANOS Y DOMINICANAS. MUY BUENA EXPOSICION.

NIOLA
NIOLA
6 meses hace

Felicito y apoyo a Bruno Valdeiras, x tomar la iniciativa d darle la respuesta merecida a Diario Libre y demás instituciones q quieren aplastarnos a como d lugar, el q no sea contento en nuestra Rep. Dominicana q hagan su maleta !

balanete
balanete
6 meses hace

Hasta la Sagrada Familia emigro a Egipto sin papeles y las autoridades egipcias la acogió sin anteponerles la condición de que eran judíos. Moisés y su pueblo también emigraron. Colon vino a estas tierras sin papeles. Duarte era hijo de un inmigrante español. La historia de la humanidad siempre se ha orientado por la búsqueda de un mejor destino. Es que este hombre se cree un representante de nuestros aborígenes? Sus facciones me dicen no.

Taki Yao
Taki Yao
6 meses hace

Recuerde que ese diario no es libre y que estamos en los tiempos donde los periodistas se venden mas que los periódicos y ese periódico para que lo lean, dicen que es gratis y todos los traidores de nuestra patria al parecer se han sacado un óscar.

Pedrito A.
Pedrito A.
Responder a  Taki Yao
6 meses hace

ahora todos los homoxesuales dizque son patriota, somos el pais que mas patriotas tiene. marditos cavrones ustedes no saben el significado de la palabra patriota. ustedes hijos de su madre (claro que son hijos de su madre) creen que ser patriota es hablar mal o maltratar a los pobres haitianos, ser patriota es otra cosa hijos de su madre.

Pedrito A.
Pedrito A.
6 meses hace

este busca vida aprovechador nunca ha dado un golpe, siempre ha vivido del cuento y del odio hacia los haitianos, ahora con más fuerza por que le quitaron el cheque que le daba el pld. que maldito patriota¡¡¡nunca dijo nada cuando el pld se robaba el país.tomando como el nombre de nuestros patriotas para beneficio propio. este es igual que el viola niños que se hacia llamar el cobrador. un maldito farsante.

Juan Jose
Juan Jose
6 meses hace

Te apoyo ha ese dominicano patriota y todos los dominicanos que se sumen, todos el que defiende la emigración haitiana y nuestro hijos fuera de la escuela para inscribir los haitianos son traidores.

Angel Vict
Angel Vict
6 meses hace

Este señor no sabe lo que es emigrar en busca de bienestar, ahí está confundiendo porque está confundido, piensa que ser patriota es estar en contra de los inmigrantes haitianos por un rencor histórico, y un falso patriotismo, que para mí es todo un delirio de su parte. Lo que sí deben hacer las autoridades, es poner un candado en la frontera para que no sigan entrando libremente y deportar a todo el que se pueda deportar, sin maltratos.