“Día por día”
Abinader acusó a César Medina y otros embajadores dominicanos de ser unos vagos dedicados al reeleccionismo. Y todo porque no le gustó una columna de César, cuyo contenido no rebatió prefiriendo la vereda de la descalificación personal.
Sin ser amigo cercano de Medina lo aprecio pues como colegas nos conocemos hace cuatro décadas. De lo menos que puede acusársele es de “vago”.
Distinto a Abinader, cuyo padre es rico, César ha trabajado como un mulo toda su vida, escalando posiciones en un arduo ejercicio periodístico y empresarial. No en vano ha producido programas líderes en audiencia y captación de publicidad.
Si la mejor respuesta que el aspirante presidencial del PRM puede ofrecer a las opiniones políticas de César es acusarle de vago, ¡ay si llegase a presidente! A mí me apena que un joven inteligente y con gran futuro político, pero cuyo momento no es ahora, recurra a denostar a un periodista que no tiene que caerle bien a todos pero que jamás ha incluido en su carácter la vagancia. ¡Foul!

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»













Con Joao Santana preso por la Guardia e’Mon en Brasil,todos estos neo trujillistas balagueristas han salidos como por arte de magia a defender lo indefensible.
A este degenerado llamado periodista se le ve la fundita de judas desde lejos, porque defender a un hombre que cobra del erario nacional del sudor del pueblo mas que los que gana el presidente de los Estados unidos, para eso hay que ser pechu, pero tambien con poco cerebro. En definitiva un enano mental.
Claro! Que César Medina trabaja pero en su empresa,,,pero en el Estado, donde recibe un sueldo, en dolares, más alto que el Presidente,es un coge cheques similar a otros muchos comunicadores que cobran por hablar , o no enfrentar las cosas negativas que ocurren en el gobierno, como es el deber de los periodistas; tú mismo ocupas una asesoría actualmente.