Detienen sospechoso de tener vínculo terrorista
NUEVA YORK.- Fue detenido en el aeropuerto JFK, de aquí, estadounidense sospechoso de tener vínculos con los yihadistas del Estado Islámico (EI) del norte de Irak y Siria.
Donald Ray Morgan, de 44 años, fue arrestado el pasado 2 de agosto en la referida terminal, a donde arribó procedente de Frankfurt, Alemania.
El prevenido había pasado ocho meses en Líbano, según el periódico Daily News. Sobre él pesaba una orden de arresto por posesión ilegal de armas.
Tras su detención, las autoridades descubrieron que el inculpado había manifestado a través de una cuenta Twitter su «lealtad» al líder de los yihadistas del Estado Islámico (EI), lo que despertó sospechas de posibles vínculos terroristas.
«El acusado manifestó su lealtad al líder del ISIS (siglas en inglés de ese grupo yihadista) en su cuenta Twitter: Abu Omar al Amreeki», señaló una vocera de la Fiscalía.
Morgan fue trasladado a Carolina del Norte, donde enfrentará juicio por posesión ilegal de armas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Solo el 27 % estadounidenses aprueba los ataques contra Irán
Carnaval de Santiago culmina con una jornada multitudinaria
Hizbulá bombardea Israel; éste responde atacando a el Líbano
Nueva oleada ataques contra Irán deja al menos 20 muertos
Reino Unido cede bases a los EE.UU, para bombardeos a Irán
Machado anuncia retornará a Venezuela en próximas semanas
Ataque a Irán y posibles efectos (Opinión)
Aumenta precio petróleo debido al temor por nuevo conflicto Irán
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
Preocupa a detallistas falta de capacitación y negocios chinos












