Detienen dos haitianos habrían matado italiano en Samaná
SAMANA.- Agentes de la Policía detuvieron a dos haitianos indocumentados acusados de matar a tiros a un ciudadano italiano, en el municipio Las Terrenas, por motivos que se investigan, informó la institución en un comunicado.
Severino Toneatto, de 47 años, falleció en un centro de la localidad, después de que fuera herido de bala en la cabeza y el abdomen, supuestamente, por los haitianos Andios Simón y Reginal Marux, quienes se encuentran bajo el control del Ministerio Público.
El reporte preliminar indica que Toneatto fue atacado cuando retornaba a su vivienda en compañía de su esposa, en el sector Hoyo del Cacao, de Las Terrenas.
Indica, además, que los detenidos laboraban junto al occiso y otro italiano, del cual se activa su localización para ser investigado en torno al crimen.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















