Detenidos 620 extranjeros estaban irregularmente en Dominicana

Santo Domingo, 5 sep.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 620 extranjeros en diferentes comunidades de las provincias Santiago, La Vega, Valverde y Samaná, así como en el municipio Santo Domingo Este, como parte de las operaciones de interdicción migratoria que mantiene la institución en todo el país.
En las acciones participaron inspectores y agentes de la DGM, miembros de la Alcaldía de Santiago, efectivos militares del Ejército y la Armada de República Dominicana, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y representantes del Ministerio Público de las referidas provincias, de acuerdo con un comunicado de Migración.
Previo a estos operativos se realizó una labor de inteligencia, que junto a denuncias recibidas sobre la presencia de extranjeros en situación irregular, permitió localizar la ubicación de los indocumentados.
Tras realizar un proceso de depuración, 337 detenidos indocumentados de nacionalidad haitiana fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para ser procesados y deportados a su país, apuntó la nota.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención
Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
COD recibe la antorcha de los Juegos Militares y Policiales
PNUD y Asociación Cibao por impulsar la inclusión financiera
Fertilidad en crisis: la caída silenciosa nacimientos en RD
















