Detenidos 2 traficantes sexuales y rescatadas nueve víctimas
Santo Domingo, 13 jun.- Dos traficantes sexuales fueron detenidos y nueve víctimas rescatadas en una operación en la que la Policía Nacional contó con la ayuda de Estados Unidos, informó este viernes la embajada estadounidense en República Dominicana.
En su cuenta de Instagram, la legación detalló que el Servicio de Seguridad Diplomática (DSS, en sus siglas en inglés) del Departamento de Estado en la embajada de EE.UU. en República Dominicana ayudó a la Policía en la denominada Operación Aurora, de la que no da más precisiones.
Señaló que los dos detenidos afrontan cargos conforme a la legislación dominicana, lo que es posible gracias al «trabajo de investigación criminal del DSS y al apoyo de la Oficina del Agregado de HSI (Investigaciones de Seguridad Nacional, en sus siglas en inglés) de la embajada».
El mensaje agregó que el DSS investiga el tráfico sexual y otros delitos transnacionales relacionados con el fraude de pasaportes y visas en más de 270 puestos diplomático de Estados Unidos, «como parte de su misión de proteger la integridad del sistema de viajes de EE.UU.».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
Edmundo González insta al Ejército venezolano respaldarlo
Cuba revela muerte 32 militares operación EEUU en Venezuela
















I get paid more than $100 to $220 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $11k from this without having online working skills.. ..
.
Join now_________ HighProfit1.com
Julio mart lameculo
No que la autoridades dominicana no sabian, claro cobraban el peaje, pero cuado USA se involucra no tienen otra opcion que hacerse los locoy apresarlo.
Que pais