Destacan lazos RD y comunidad de Fort Myers, Estados Unidos
FLORIDA, Estados Unidos.- El expresidente de la Cámara de Diputados y exalcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, participó como invitado especial junto al alcalde de Fort Myers, Kevin Anderson, en una actividad organizada por la fundación Multicultural Centre of Southwest Florida, que preside el líder comunitario Leonardo García.
En el evento fueron reconocidos los voluntarios que se suman a iniciativas en favor de la comunidad hispana y multicultural de esta ciudad.
Martínez destacó la necesidad de impulsar vuelos directos entre Fort Myers y la República Dominicana, una propuesta que, a su juicio, de concretarse, fortalecería los vínculos entre ambos pueblos, facilitaría el intercambio cultural y abriría nuevas oportunidades para atraer y llevar inversiones, además de responder a la gran cantidad de dominicanos que residen en el área de Fort Myers.
Anderson resaltó la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad y valoró la gestión realizada por Abel Martínez al frente de la Alcaldía de Santiago. Reconoció su visión transformadora y, en especial, su programa cultural de murales, uno de los cuales fue dedicado a la ciudad de Fort Myers y a su actual alcalde, gesto que simboliza la hermandad entre ambas ciudades.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas de Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Irán reivindica un ataque con drones a base de EEUU en Irak
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD











