Desplegarán más de 2,500 agentes en las diferentes vías por Navidad

Santo Domingo, 19 dic.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó hoy de que desplegará más de 2,500 agentes en las diferentes vías del país, con motivo de las festividades navideñas y por el Día de los Reyes.
Los agentes estarán apostados en las vías «para salvaguardas vidas y evitar accidentes de tránsito en estas festividades navideñas», explicó el director de la Digesett, Rafael Rodríguez García, en un comunicado.
Agregó que el personal policial administrativo de la institución estará reforzando las calles, avenidas y carreteras del país por las festividades.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció el lunes un operativo nacional por motivo de las fiestas navideñas, que contará con 39,233 entre policías, militares y personal de salud.
El operativo ‘Un pacto por la vida 2018-2019’, que el COE pondrá en marcha conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman, abarcará dos fases, la primera del 23 al 25 de diciembre, y la segunda del 30 de diciembre al 1 de enero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo












