Desmantelan red preparaba «mulas» para enviar drogas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló una red que preparaba “mulas” para que transportaran drogas al exterior.

Sus integrantes fueron arrestados en allanamientos y otros operativos en Santo Domingo Este, Boca Chica y Santo Domingo Norte.  Entre ellos hay dos hermanos que fueron apresados en un apartamento del residencial Isabel III, en el sector Cachón de la Rubia, de Santo Domingo Este, donde fue ocupada una escopeta Maverick, recibos de envíos de dinero y un Honda Accord, negro.

Otro hombre, conocido como La Paca, fue arrestado en el sector Lucerna, también de SDE, de donde trató de escapar en un BMW blanco que fue confiscado por las autoridades y en el cual había un papel con números telefónicos y una lista de entregas de dinero.

Otros dos integrantes de la red fueron detenidos frente a una compraventa de la calle Duarte, en el sector Campo Lindo, de Boca Chica.

También fue allanada una residencia del sector Colonia de Los Próceres, en Villa Mella, en busca de un tal San Francisco y/o Bladdy, donde un fiscal y los agentes de la DNCD ocuparon 19 bolsitas de cocaína o heroína, dos rollos de plástico, fundas de empaque, una caja de condones, cintas adhesivas, guantes desechables y otros materiales que usan las «mulas».  En esa vivienda, además, fue ocupado un jeep Gran Cherokee, Laredo, de 2011.

jt/am-sp

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios