SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó mediante el Decreto 685-23 a Abel Madera Espinal como director de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA) en sustitución del doctor Geovanny Molina Abramo.
Madera Espinal, quien se desempeñaba como subdirector de ese organismo, , tiene una trayectoria destacada en el ámbito de la ganadería y veterinaria, lo que viene a aportar experiencia a la Dirección de Ganadería.
Su compromiso previo como miembro del Patronato Nacional de Ganadero, posición que en lo adelante ejercerá de manera honorífica, destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el subsector pecuario en la República Dominicana.
El asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Eric Rivero, comisionado por el presidente Abinader para estas labores, tomó el juramento del nuevo director de Ganadería y sostuvo que el saliente incumbente no se irá de la DIGEGA, porque es una pieza muy importante para el equipo.
“Geovanny Molina solicitó, por asuntos personales, el pasado noviembre al presidente Abinader su sustitución como director de Ganadería y hoy esto se materializa”, sostuvo Rivero.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)


Mas botellas eso debiera estar bajo agricultura