Santo Domingo, 2 oct (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, designó, mediante el Decreto 569-25, a Julio Cordero como comisionado presidencial para revisar y fiscalizar los contratos de mantenimiento correctivo de las infraestructuras escolares a nivel nacional, informó este jueves la Presidencia.
Este cargo tendrá dependencia funcional del presidente y adscripción administrativa al Ministerio de la Presidencia, en los términos previstos en el artículo 36 de la Ley número 247-12.
Tal y como establece el decreto, el comisionado coordinará y dirigirá las labores de revisión y fiscalización de los contratos en estrecha colaboración con el Ministerio de Educación (Minerd), la Contraloría General de la República y demás órganos competentes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud Pública clausura banco de sangre que operaba sin licencia
Uso indebido de memes puede dar motivos a persecuciones penales y civiles
FP afirma estar preparado para ganar primera vuelta en 2028
Plásticos x útiles escolares se realizará sábado 29 de agosto
Concierto de Ramón Orlando: sobran participantes, falta motivación (OPINION)
El Salto de la Pulga: contaminación de botellones
Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente
El escudo de Abinader: rotación en las alturas (OPINION)
Colegio Médico otorga a rector de la UASD su mayor distinción
Nuevo equipo de Abinader (OPINION)


