Desfile del «orgullo gay» este domingo en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La octava caravana del orgullo gay será efectuada el próximo domingo en esta capital esperando sus organizadores una gran concurrencia.
Deivis Ventura, portavoz de las organizaciones convocantes, dijo que la actividad se iniciará a las 2 de la tarde en la Avenida del Puerto y recorrerá distintos barrios, culminando en el mismo lugar a las 6 de la tarde.
“Los LGTB no vamos a permitir que nos excluyan y que desde las instituciones del Estado, personas retrogradas motivadas por posiciones conservadoras continúen las vejaciones, negando nuestros derechos. No vamos a seguir soportando de forma silente tantos atropellos a nuestra gente y más cuando somos parte de la ciudadanía activa, que aporta con sus esfuerzos al desarrollo del país, que pagamos impuestos, que cumplimos ejemplarmente con sus responsabilidades ciudadanas. que quede claro no estamos dispuestos/as a recibir de parte de las instituciones del Estado más rechazo y exclusión”, declaró Ventuira en una rueda de prensa en que se anunció el desfile.
La caravana cuenta con el respaldo de destacadas figuras de la comunicación, la política, la sociedad civil y la comunidad artística. Un conjunto de personalidades fungirán como padrinos y madrinas de esta manifestación social.
La caravana pretende recorrer barrios populares de la zona norte del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, entre lo que se destacan Zona Colonial, Gazcue, Villa Juana, Simón Bolivar, Villa María, Los Minas, Ensanche. Ozama y San Carlos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













Quiero conocer personas como ustedes para que me ayuden a descubrir cuál es mi sexo soy mayor de edad cuando veo chicas transexual desnuda me vuelvo loco y también cuando veo chicas