Desfachatadas truculencias de Antonio Marte

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

Persiste el horror del ministro asesinado cuando un capitoste hecho senador ofrece “repartir palos” al otro ministro del edificio porque “no resuelve” algo de Obras Públicas.

Las desfachatadas truculencias de Antonio Marte merecen respuesta del Ministerio Público y del Senado.

Son amenazas de muerte (difícilmente se sobrevive tunda por turba). Este turpén comanda una mafia como presidente de CONATRA, que agrupa 42 federaciones con 1,776 pseudo-sindicatos o empresas de transporte urbano, interurbano, taxis y turísticas, con más de 152,000 afiliados. Es hotelero en Bonao. Preside la cooperativa de choferes COOPNAEMTRA, sigla similar a sus neuronas.

Antonio Marte

Dirige el movimiento “Primero La Gente” y representa a Santiago Rodríguez por el PRSC y aliados. ¿Cómo toleran fiscales, autoridades y el país a semejante patán con ínfulas de geniecillo como Pinky o el terrorífico Chucky?

Con patrimonio mal contado de casi RD$150 millones, Marte dice que los senadores “pasan hambre” porque sólo hay almuerzo cuando sesionan y nunca ofrecen “como en casa, ñame con bacalao”. ¿Se ocupará la Procuraduría de este patriota? Su peligrosa impunidad daña al Gobierno.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

ESTE SR. MARTE ES UNA REALIDAD DE NUESTRO PAIS Y HABLA Y SE COMPORTA COMO TAL A MUCHA GENTE NO LE GUSTA COMO AL PERIODISTA BAEZ UN VIVIDOR QUE SE METE EN TODO TERGIBERSA TODO POR SUS CHELITOS, NO ES PATRIOTA NO ESTA CONTRA LOS HAITIANOS EL ES DE LOS QUE LES LLEVAN LA CONTRARIO A TODO EL MUNDO Y DICE QUE ES SERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

José Muralla
José Muralla
1 mes hace

Suerte que es Marte. Ustedes se imaginan este señor como Júpiter.

El Observador
El Observador
1 mes hace

Y realmente la neurona del senador, son COOPNAEMTRA, como dice el periodista Baez Guerrero

Soñador
Soñador
1 mes hace

Señor Báez, es que los demás 31 Senadores no hacen nada ; y muchos hacen menos que el Señor Marte.

Angel
Angel
1 mes hace

Ah este Antonio Marte, deberian darle un paseito por el malecon, y se callo al agua y se los comieron los tiburones.

TULIA MARRANA FALO PHD, LAMBON LADRONES DEL PLD
TULIA MARRANA FALO PHD, LAMBON LADRONES DEL PLD
Responder a  Angel
1 mes hace

ABUSADOR!!!!!! QUE TE HICIERON LOS TIBURONES PARA ECHARLE ESA LACRA Y ENVENENARLOSSSS ……

joe
joe
1 mes hace

Es que los senadores disque educado tampoco hacen nada para mejorar el pais, asi es que no creo que ninguno sea mejor que el senador Antonio Marte

Risas29
Risas29
1 mes hace

Que se puede esperar de un carro de concho al senado

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Risas29
1 mes hace

Peor aún…una chatarra de Conatra.

Sociedad
Sociedad
1 mes hace

En nuestro país se pudiera eliminar el congreso eso está de más, en fin, aquí se hace lo que se quiera y como sea, ese es un gasto innecesario pues los que llegan allí después que andaban por el suelo después no conocen a nadie sin recordar como vivían o estaban.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Pero digame usted amigo,se podria esperar algo mejor de ese energumeno y analfabeto integral? yo opino que mucho hace que habla…

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
1 mes hace

ANTONIO MAITE ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA GLEBA ABYECTA DEL PAIS. DA VERGUENZA QUE ESE PATAN HAGA VIDA PUBLICA. ESE ÑAME. CON EL PERDON DEL TUBERCULO, DEBIERA PARA BIEN DE LA SOCIEDAD CERRAR EL HOCICO DE CLOACA QUE TIENE Y AUTO ASILARSE EN LOS MONTES HIMALAYAS A VER SI EL PAIS DESCANSA DE SUS PAYASADAS Y ESTUPIDECES. QUE CEREBRO DE MIME SE GASTA EL SENADO.

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
1 mes hace

Pero que se puede esperar de un estupido, iletrado, irreverente, payaso, desclasado y arribista como ese tipo? el congreso nacional hace mucho que esta convertido en un vertedero publico adonde va a parar toda la basura irreciclable, vervigracia, ese payaso del que estamos hablando.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Ese truculento es mejor tenerlo como aliado, porque como contrario es una mecha encendida.

Eugenio Polanco
Eugenio Polanco
1 mes hace

Ah pero ustedes borran los comentarios que al parecer no responden a cierto interés o que no les gusta.

Eugenio Polanco
Eugenio Polanco
1 mes hace

Ja ja, nosotros somos los culpables de todo lo que pasa. Elegimos respondiendo a nuestro interés particular y no el general de la nación. Votamos sin tomar en cuenta la condición del candidato, somos manipulados por los políticos de bajo nivel que tenemos. Cambiemos la mentalidad, pensemos.

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  Eugenio Polanco
1 mes hace

De acuerdo- en RD se vota por lo que pueden hacer por «Mi/Yo» y no por lo que pueden aportar al «Pais».

Nelson
Nelson
1 mes hace

Cómo es posible que mi país tenga de senador un señor sin ningún tipo de preparación, ni conocimiento del papel de un legislador , este representándono, lo único que ese señor sabe hacer , chantajear a los gobiernos para conseguir dinero

El bombon
El bombon
Responder a  Nelson
1 mes hace

El problema no es el es el votante que vende su conciencia por 1,500 pesos un pica pollo y un brugar

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  El bombon
1 mes hace

no exageres que son 500 pesos nada mas y un pica-pollo que vajo han caido ciertos Dizque dominicanos cmo siempre aqui se vota con la barriga no por conciencia estamos feo para la foto con estos LADRONES llamados dizque politicos.

Eugenio Polanco
Eugenio Polanco
1 mes hace

Ja ja, nosotros no nos respetamos, cualquiera nos puede dirigir, no importa quién sea o qué condición tenga. Votamos mirando nuestros intereses particulares y no los de la nación. Buscamos nuestro bien particular, y lo buscamos caiga quien caiga. Nos manipulan los políticos de bajo nivel que tenemos y nos prestamos a ello. La razón se pisotea, domina la viveza y el individualismo. No pensamos que es mejor el bien general que el particular.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Eugenio Polanco
1 mes hace

Que se puede esperar si el primer tridor es tu vecino.