Describen Venezuela como país “al borde colapso total”

LA FLORIDA.- La congresista por el estado de La Florida, Ileana Ros-Lehtinen, pidió extender “por unos cuantos años más” las sanciones impuestas a los violadores de los derechos humanos en Venezuela e incluir nuevos nombres a la lista de funcionarios sancionados.
Hablando ante el pleno de la Cámara de Representantes, Ros-Lehtinen describió a Venezuela como un país “al borde del colapso total”.
“Para un país que es rico en reservas petroleras, es una señal de incompetencia y corrupción que Venezuela tenga que enfrentar tiendas de abastecimiento vacías, escasez de medicinas, alta inflación y una economía en caída”, dijo.
Señaló que los intentos “desesperados” por recibir asistencia de otros países como India y China a cambio de petróleo, “llegan posiblemente demasiado tarde como para que Venezuela pueda sobrevivir esta increíble espiral económica en caída”.
“No importa lo que Maduro diga, la crisis es culpa de él, no de Estados Unidos. Ni tampoco de la Organización de los Estados Americanos… Maduro y sus corruptos compinches son a quienes hay que culpar por este desastre”, añadió.
Ros-Lehtinen también se refirió al encarcelamiento de Leopoldo López y otros activistas pro-democracia y advirtió que “la peligrosa situación en Venezuela… está fuera de control”.
“Veamos qué podemos hacer porque el pueblo de Venezuela merece algo mejor que un corrupto Maduro”, finalizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político















