Desconocidos balean periodista en SDE
SANTO DOMINGO.- Tres desconocidos hirieron de un balazo al periodista y abogado Napoleón Rojas durante un supuesto asalto en un negocio de su propiedad, en la urbanización Ralma, de Santo Domingo Este.
Rojas fue llevado en estado grave al hospital Darío Contreras, donde permanece en cuidados intensivos tras haber sido intervenido quirúrgicamente, según Jessenia Roa, esposa del comunicador.
Dijo que los agresores llegaron al lugar en una guagua minivan, dorada.
Explicó que Rojas, quien recibió un balazo en el estómago, se encuentra en condición estable, pero que anoche estaba muy grave y perdió mucha sangre.
Una hermana del periodista contó que los agresores no cargaron con ningún artículo del negocio.
Patria Pereyra dijo que alrededor de las 8.30 de la noche del martes, tres hombres llegaron al Mini-Market Rojas-Roa en un vehículo y que dos de ellos se desmontaron, pidieron un refresco y cuando Rojas se lo entregó, uno de ellos sacó un arma y le disparó.
Agregó que la bala le perforó el hígado y un pulmón.
En la escena fue colectado un proyectil y un casquillo 9 milímetros, así como una pistola Hi-Power, propiedad del herido.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado












