Denuncian aumentos de pasaje en rutas de SD y el interior del país

imagen
Mario Diaz.

SANTO DOMINGO.- Aumentos de pasaje han sido ordenados en forma sorpresiva en las últimas horas por en rutas del interior del país y el Gran Santo Domingo, denunció la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC).

Mario Díaz, presidente de esta entidad, dijo se trata de una medida irresponsable mediante la cual se busca crear inestabilidad en el sector transporte  dominicano y en el gobierno.

Aunque no identificó a las agrupaciones de transportistas que han ejecutado los cumentos, opinó que éstas “deben recibir las sanciones establecidas en la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana para los operadores de rutas que violenten el régimen tarifario acordado con el sector transporte.

¨La Fenattransc desautoriza esos aumentos, llamamos a nuestros afiliados a no aplicarlos y además hacemos un llamado a los demás gremios del transporte a expresarse en ese sentido, rechazando cualquier aumento en los precios de los pasajes tanto urbanos como ínter urbano¨, destacó.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yesica
Yesica
1 mes hace

está subiendo todo, mientras el salario de los trabajadores no aumenta, los trasportistas también son víctimas de los aumentos, chóferes, cobradores, el país va por mal rumbo, han aumentado los atracos a nivel nacional, apagones kilometricos a nivel nacional, república dominicana está cayendo en un callejón sin salida.