Delincuentes desmantelaron cables alumbrado de Malecón

imagen

SANTO DOMINGO.- Delincuentes desmantelaron cables que alimentan el alumbrado del Malecón, en el Distrito Nacional, y dejaron más de 40 luminarias sin energía y un tramo a oscuras.

Edesur informó que trabaja para normalizar la situación, como un aporte a la seguridad ciudadana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
1 mes hace

esa área pública debiera de ser dotada de cámaras de seguridad, tanto para protección y seguridad ciudadana, como para evitar casos comos éstos. es evidente de que eso es producto de la baja educación que hay en dominicana. pues el que tiene educación y moral, se cohibe de actos rastreros como éste. eso es daño y robo a propiedad del estado, además pone la vida de otros en peligro, y debe ser castigado duramente.

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

en algún lugar negocian eso los delincuentes.fácil averiguar, y desde que los agarren ahorquen dos con un alambre.es cuanto

Butifar comillas
Butifar comillas
1 mes hace

que ahorquen a un par de los que compran y venden metales y se acaban esos robos.

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
1 mes hace

consecuencias drásticas con esos delincuentes que quieren arrabalizar la ciudad y el país completo…son las autoridades que tienen que dar el ejemplo y meter presos a esos vándalos y llevarlos a las cortes…es un crímen de lesa patria…al igual que los que pintan postes de luz con propagandas y los que tiran basura en las calles y aceras…a la cárcel todos…

Ernesto Ariza
Ernesto Ariza
1 mes hace

hasta que las autoridades militares y municipales no instauren un operativo de vigilancia diario de madrugada, seguiremos dándoles cancha a los delincuentes mientras todos duermen como la bella durmiente. aumenten el sueldo a aquellos policías que quieran madrugar haciendo su servicio con dedicación y responsabilidad.

Ramon valerio
Ramon valerio
1 mes hace

eso tienes qie haber sido, la banda de ladrones de ladronel fernandez, porque estan desesperado , porque van a durar 24 aÑos, sin ver a linda y despues hablamos, abinader 8 aÑos +, no mas ladrones al palacio nacional

Alberto Santiago
Alberto Santiago
1 mes hace

esos desaprensivos deben ser sometidos a la justicia y sancionados de manera ejemplar. el código penal debe implicar sanciones de hasta 20 años de cárcel por ese delito.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
1 mes hace

gracias a la redaccion, por brindarnos una noticia tan bien elaborada, con muchos datos y con tanta brillantes, con periodistas asi tan trabajadores e inteligentes no hay periodico ni redaccion que se les acerque. barbarazooosss…..!!!!!!!!!

EL CURIOSO
EL CURIOSO
1 mes hace

el problema no son los llamados pipero que roban cable electrico para vender como metales chatarras,los compradores son el problema que luego el mismo estado dominicano permite que eso salga por los muelles y la dga cobra jejejejejejejejejejeje

Ramfis de la Vega
Ramfis de la Vega
Responder a  EL CURIOSO
1 mes hace

el problema de dga que le preocupa lo que entra no lo que sale.