Delegados exterior asistirán fusión Alianza País y Opción Democrática
Juan Villar, coordinador en esta ciudad Alianza País, expuso que esa organización a la vez congregará a sus militantes en su local localizado en el 1545 de la avenida San Nícholas, a las 10:AM, para seguir en tiempo real las incidencias del evento que” será histórico “.
Sostuvo que el acto servirá de plataforma para explicar el valor de la fusión que se produjo en los dos partidos “ nuestra valoración sobre la coyuntura política electoral en curso y los ejes promáticos indispensables para derrotar al partido gobernante y producir un cambio real y democrático”.
Precisó el dirigente político que será un nuevo paso adelante en la conformación de una tercera mayoría electoral progresista y alternativo .
Señaló que será un desafio a la partidocracia tradicional que se consume en su estéril lucha facciosa desprovista de valor e interés ciudadano y nacional .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















