SANTO DOMINGO.- La selección de pesas que representará a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de verano Tokio 2020, partió este sábado hacia Japón.
Juntos a los halterista viajó el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo.
Mejía Oviedo acompaña al seleccionado pesista que está integrada por Beatriz Pirón, en los 49 kilogramos, Luis García (61), Zacarías Bonnat (81), Crismelys Santana (87) y Verónica Saladín, en más de 87.
“Al fin, saliendo este sábado 17/7 a las 6:00 horas rumbo a los JJOO más esperados de la historia. Tokio es el destino llegando domingo 18/7 a las 14:00 horas. Que alegría viajar con el Team Dom Pesas. Con Dios delante arranca esta travesía Olimpica”, indica un tuit de Mejía Oviedo, con una foto junto a la delegación de pesistas.
El torneo de levantamiento de pesas será del 24 de julio al 4 de agosto, según la programación oficial dada por los Organizadores.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB
Industria militar de RD: defensa y desarrollo
Frank Rainieri reconocido por aportes al turismo Punta Cana
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros


