Delegación PRM viaja a EU para orientar sobre planes elecciones

imagen
Deligne Ascención

SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezará encuentros en Estados Unidos para socializar y supervisar los planes y programas electorales con miras a la campaña para las elecciones del 19 de mayo.

La Comisión está encabezada por Deligne Ascención, en su condición de coordinador nacional de Operaciones Electorales, e integrada, además, por Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina; Dionisio de los Santos, director ejecutivo adjunto, y Sara Altagracia Paulino Cárdenas, entre otros.

La agenda inicia el jueves en Nueva York con los organismos de las seccionales de Long Island y Nueva York; el viernes a las 10:00 de la mañana con las seccionales de Pensilvania, Carolina y Washington; a las 7:00 de noche del mismo viernes en New Jersey, con las seccionales de allí, Canadá, California y Ohio.

El sábado, la comisión se trasladará a Boston, donde sostendrá un encuentro con los dirigentes de las seccionales de Rhode Island, New Hampshire y Boston.

La comisión tiene previsto regresar al país el domingo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
7 meses hace

para orientar como van a comprar a los votantes para instalar una dictadura.dr. raúl hernández p.

Edward
Edward
Responder a  Dr. Raúl Hernández P.
7 meses hace

raúl. ud al parecer va a seguir sufriendo de que no lo hayan nombrado y por eso esta en contra de este buen gobierno. le quedan cuatro años más de sufrimiento y después hablamos

Gilberto
Gilberto
7 meses hace

la realidad…es que ustedes tienen una gran dependencia de los eua. critican a los boricuas, por su relación con eua, pero..ya ustedes quisieran una relación así, y así no necesitarían ser arrimados en yola. se critica a la gente, que está en mejor situación , y se trata de denigrar. pero por dentro..se.mueren de envidia