Del Castillo ratifica relanzará Indotel; recibe a Frank Jorge Elías

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, ratificó este viernes su decisión de relanzar esta institución y reasumir el rol de ente regulador para “beneficio de los consumidores, de los operadores y del desarrollo del sector de las telecomunicaciones».

El presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, recibió en su despacho al presidente de Super Canal, Frank Jorge Elías.
El presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, recibió en su despacho al presidente de Super Canal, Frank Jorge Elías.

Del Castillo Saviñón hizo el señalamiento al término de una visita de cortesía del presidente de Super Canal 33, Frank Jorge Elías y ejecutivos de la planta  televisiva. Le acompañó la directora ejecutiva del Indotel, Evelyn Katrina Naut Sención.

La comitiva de Super Canal estuvo integrada además por Marcos Jorge, vicepresidente; Ramón Mercedes, administrador;  Manuel Tavares, vicepresidente, Porfirio Sánchez y Alexis Rubio de ingeniería.

Señaló que desde que asumió la posición ha estado recibiendo a todos los operadores y a todos los actores importantes de la rama de la difusión.

“Todo enmarcado en el lineamiento de relanzar esta institución y asumir nuestro rol como ente regulador de las telecomunicaciones, pero para beneficio de los consumidores, de los operadores y del desarrollo de este sector”, apuntó.

Significó que el acceso a la tecnología de la información y la comunicación constituyen un elemento fundamental en la mejora de la calidad de vida de la gente, especialmente cuando se orienta a la educación y al contenido.

Resaltó el caso de Super Canal 33, el cual dijo “juega un rol importante con la diáspora dominicana”, razón por la que cree “es un actor que merece un reconocimiento especial por este link (o enlace) que permite entre la comunidad dominicana que vive sobre todo en los Estados Unidos, específicamente en la costa.

En tanto, Jorge Elías dijo estar complacido por su visita al Presidente del Indotel y señaló que sostuvo “una reunión sumamente provechosa, productiva y más que nada esperanzadora”.

“Lo que hemos podido recoger en la reunión de hoy, es que la institución finalmente está en manos de personas que saben lo que tiene que hacer y que van a implementar las medidas que la ley pone a su disposición de una manera efectiva y rápida en beneficio de todas las telecomunicaciones en general, no de sectores en particular”, enfatizó.

wj/am’sp

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios