Defensor fruto de atropello?
De repente y después de que un grupo de interesados fuese sometido a evaluación para elegir al defensor del pueblo, sucede que la Cámara de Diputados aclara que ese examen no es determinante en la selección.
Es aquí cuando llega el torrente de preguntas
Para qué esos tediosos interrogatorios?
Cómo es que no tiene sentido la calificación obtenida?
Qué hay de verdad en los rumores de un acuerdo para designar a Fidel Santana?
De ser cierto, por qué preciso a ese candidato que quedó en quinto lugar, entre cinco aspirantes?
Qué implicaría el supuesto acuerdo de ese exdiputado con el gobierno?
Acaso que el Frente Amplio de Lucha Popular mantenga dormidos sus ímpetus o má claro, que no proteste?
Si esas versiones sobre la designación de Santana son reales, estaríamos frente a un atropello y ante una enorme paradoja, la del defensor del pueblo escogido de forma abusiva.
Confiemos en que todo sea una falacia y en que resultará con la posición la persona que más condiciones mostró.
Por una verdadera defensoría del pueblo, es lo que procede.
of-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito














Si le dan esa posición al terrorista y corrupto Fidel Santana Uds verán al enemigo #1 del pueblo no al defensor
fidel santana es un comunista que estuvo preso en Colombia por terrorismo, y en momentos difíciles de nuestra historia se proclamó enemigo del Pueblo Dominicano.
Cuando la 168-13 se fue de gira internacional pidiendo sanciones contra el Pueblo Dominicano, pero ahora como ve dinero de por medio, quiere que lo proclamen «defensor» de este Pueblo.que él quiso destruir.
Jamás deben darle ese cargo, viene con agenda comunista y antidominicana
El tal Alfredo Pacheco fue que dijo que el examen y la puntuación no son determinante en la selección, la propia Petra Saviñón plantea correctamente que para que se hace perder el tiempo a las persona que se somete a interrogatorio de una supuesta comisión que no sirve para nada, eso es un mensaje funesto para el futuro, si se impone el criterio obtuso de Alfredo Pacheco vamos de reversa, hagan su reparto y no fuñan a la sociedad.
LA PALABRA PUEBLO SIGUE SIENDO LA MAS ULTRAJADA Y PISOTEADA EN EL CURSO DE LA HISTORIA.SU CENIZAS ESPARCIDAS POR LOS VIENTOS CUBRE LOS POLOS DE LA TIERRA. ES EL ESTIGMA DE UNA SOCIEDAD AGONIZANTE. Y EL ECO DE UN ARMAGEDON SINIESTRO , NOS ARRULLA EN EL DESPERTAR DE CADA DIA. BUSQUEMOS A DIOS Y DORMIREMOS EN PAZ.