Dedicarán a Juancito Sport Maratón del Ejército

SANTO DOMINGO.- El IV Maratón del Ejército de República Dominicana será realizado el sábado 16 de este mes con más de 150 mil pesos en premio y una póstuma dedicatoria a Juan de los Santos, un consagrado atleta que participó en las tres versiones anteriores del evento.
Con el tradicional slogan “Ven y Corre con tu Ejército, la justa de diez kilómetros reunirá a centenares de maratonistas, tanto militares como civiles, partiendo desde la explanada frontal del Campamento Militar 16 de Agosto.
El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el general de brigada Vicente Mota Medina, supervisor general de la actividad, quien ostentó la representación del comandante del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
“En este evento deportivo se espera la participación de más de mil atletas que recorrerán los barrios militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el lugar de origen”, informó el general Mota Medina.
Indicó que los competidores serán hidratados cada dos kilómetros y se les proporcionará seguridad y servicios de ambulancia durante todo el recorrido.
Manifestó que las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes en las tiendas Sport Line Mega Centro, Ágora Mall, Sambil, tienda deportiva Santo Domingo Corre y en la Casa de Guardia de la Primera Brigada de Infantería del ERD, en el caso de los militares.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes, asimismo, los coroneles Kalil Haché, comandante de Caballería de Sangre, y Puro Vicente de la Cruz, relacionista público del Ejército, entre otros altos oficiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















Diske coronel kali, y cuantos generales veteranos (veterinarios) d guerra